6.13.2005

Me lele mi cabecita....

Estos días he estado de un humor tan, pero tan deprimente, que hasta yo mismo me doy miedo. Antes, éstos episodios no pasaban de dos días a lo mucho. Ahora vuelven más intensos y hasta hoy, han sido como tres semanas de sentirme así: entre depre, confundido y estresado. (Problemas existenciales + Escuela)x(Nivel de nostalgia + Melancolía) = Yo, hoy.

Pero es pasajero, eso espero. Eso quiero, y así va a ser, pasajero como todas las cosas en esta vida. Nada es permanente, NADA. A excepción del amor.

¿Les ha sucedido que de repente han sentido la necesidad de tener a alguien que siempre esté ahí, disponible y que siempre tenga palabras para tí y te escuche, y sobre todo que haya retroalimentación? A mi si. ¿O que de repente se sienten tan bichos raros que temen que los aplaste la demás gente? ¿Qué tal los abrazos? ¿Alguna vez han sentido una necesidad muy grande de ser abrazados muy, pero muy fuerte?

Cuando se está acostumbrado a tener lo que quiere, se vuelve un poco egoísta, caprichoso y exigente... Muy exigente.¨Por lo tanto, cualquier cosa que pida, no es suficiente. Tiene que ser de la persona que quiera, y como quiera que se le den. Si no es así, entra en un estado de depresión y se empieza a echar tierra uno mismo diciendo que nadie lo quiere.

Pero uno no puede ser tan exigente, ni consigo mismo, ni con los demás. Hay que aprender a aceptar lo que le dan y a hacerlo sencillamente y de forma HONESTA. Pero sobre todas las cosas, ser honesto con uno mismo.

Sincerarse consigo mismo no es algo fácil de hacer, créanlo. Habrá momentos en los que no queramos escuchar la vocecita interna que nos quiere hacer bajar a la realidad. O situaciones en las que nos cansemos de golpearnos con el suelo cada vez que caemos a la Tierra. Pero hay que tener mucha fuerza para aguantar. Eso sí. No hay que abusar del "Pudo haber sido peor". Sino uno se la cree y volvemos a estar arriba en la nubecita, para que nos caigamos otra vez y nos duela todavía más el aterrizaje forzado.

Hay mucho tiempo, toda una vida, para pensar las cosas; nada más que no hay que pensarle mucho. Luego el cerebro se llena de basura y para sacarla...

Son mis pensamientos hasta el momento. Ojalá la parte positiva-realista perdure.

He hecho algunos updates en la cuenta de deviantART, visíten la galería! Y de paso, a mis amigos que están listados ahí.

se7en.

1 comentario:

Ark dijo...

(despues de oler unas chelas y estando chipil)
no maaaaaams! cuanta razon tenias!
por eso m´caes bien pichi zquechi... tu si que sabes, la neta! saluuuud!
(ya mas sobrio)
chales, no te apures que todo es pasajero... y sabe que no estas solo en el mundo, yo estoy en las mismas... gracias por comprenderme