[Animo: (-_- ) Alivianado]
[Escuchando: Dalalai - Bond]
El ultimo fin de semana de las vacaciones. Y vaya fin.
El viernes fui con Lu al centro de Tampico a aplicar las encuestas de Finanzas, y debo decir que hasta eso no fue tan cansado. Pensé que nos iban a batear y que nos quedaríamos con muchas encuestas sin contestar. Pero no fue así, hasta eso la gente se portó muy buena onda con nosotros. Fue eso o de plano fue porque escogimos puras chavas entre 15 y 23 años. Cualquiera que fuese la razón, nos fue bien.
De ahí nos fuimos para la casa de Angelous a un pequeño maratón de Anime, del cual nada más fueron como 2 horas, porque llegamos tarde por la ida a Tampico, nos pusimos a jugar Play, nos pusimos de acuerdo para ver qué ibamos a comer, fuimos a saltar a una maquinita de PIU (sigo prefiriendo DDR -a ver cuando vamos!-), regresamos a la casa, comimos y hasta al último empezamos a ver Azumanga Daioh. Yo no la vi completa porque me fui temporalmente con la psicóloga. Después de ver como 3 capítulos, Lu y yo nos despedimos y nos fuimos a su casa.
El sábado, me levanté temprano y ya en la tarde fui a hacer las encuestas a Tres Arcos y a Plaza Cristal. Me fue bien, pero no apliqué cuestionarios en Tres Arcos porque había muchos guardias y me dio cosa.
El domingo me levanté tarde y no fui a misa, porque me andaban apurando. Me quería meter a bañar pero me ganaban el lugar, así que no fue enteramente mi culpa. Luego nos fuimos a comer -una prima, su hijo, una tía, mi ma, mi pa y yo- a un restaurante que está pasando el puente de cecina y carne asada. Pedí unas encacahuatadas que me supieron a nada y un rico pedazo de cecina que hace mucho que no comía.
Y el lunes, pues fue un dia ajetreado. En la mañana iba a ir a poner encuestas en la UAT, pero antes de que me fuera, mi hermana me dijo que no había clases. Así que en lugar de ir a la UAT fui a ver si ya tenían listo mi contrato para firmarlo al hospital. Obviamente no lo tenían listo y me dijeron que la raya me llegaría hasta el viernes. ¡Qué raro! Después de eso me regresé a la casa a comer, y luego me fui al consultorio de Hilda a pagar las sesiones que debía. De ahí me fui a la casa de Lu, ya que habíamos acordado en ir otra vez a Tampico a aplicar lo que nos restaba de las encuestas. Esta vez me batearon como dos veces.
Ya por último fui a dejar a Lu a su casa, nos despedimos y me regresé para mi casa.
Ya... Si ya se cansaron de leer, ya es todo el post, ¿eh?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario