3.10.2005

Análisis

[Animo: Emocionado <^_^ >]
[Escuchando: Música Chill out]


Me di cuenta de que las actitudes de ciertas personas influye en algunos aspectos no tan profundos de mi persona, por ejemplo, en mi inspiración para dibujar. Estas personas por medio de sus formas de ser llegan a darme ánimos, sin ni siquiera decirlo a palabra hablada. Y no es que me suceda muy seguido, pero pues se siente bien.

Ahora, tampoco me obsesiono ni dependo de los halagos que me hagan, pero aún así, se sienten muy bien. Cito a Karin-kun: "Creo que a todo mundo nos gustaría que nos halagaran en lo que nos gusta hacer". Y si, tiene razón.

Tengo ganas de mandarle la dirección de este blog a la maestra de Sociología Organizacional... pero nah! Es demasiado mmm... informal como para que la maestra lo lea, además, ¿qué va a pensar la maestra que soy?, ¿algún pervertido o grosero sin remedio?... me vale. Pero la verdad, no lo considero ni necesario, ni conveniente. Una de las muchas cosas que he aprendido es antes de hacer algo, hay que pensar si es necesario, conveniente, y algo muy importante, que no dañe a los demás.

Creo que casi siempre me explayo en mis posts... pero me vale jajaja! Y creo que ya no les voy a decir o a pedir que comenten algún post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa...me mencionan aki...Soy famosa...jo lo se ! XP

Ark dijo...

i encourage the creation of brand new evil posts!!!
XP