2.22.2005

Happy-Happy... Joy-Joy

[Animo: Ocupado (o_o )]

[Escuchando: Riffs de guitarra a unas cuadras de mi casa]

El primero en felicitarme fue Pa, a eso de las 0600, me dio un abrazo, un beso y me dijo que estaba orgulloso de mí. Después le siguieron Ma, Beba y Miye. Y precisamente, desde las 0615 estuve levantado ese día.

Llegando a la escuela, me encontré a Lu saliendo de su clase y me felicitó. Claro que me puse rojo y me chiveé (si… me dio tantita pena) y después de un efusivo, largo y rico abrazo nos despedimos. El día apenas comenzaba.

Al llegar a sistemas, llovieron las felicitaciones: Obake, Alhin, Toñotín, Píctor, Chapis… etc. Todos mis amigos me felicitaron y me dieron abrazos. Cabe señalar que Obake me regaló un CD… sólo como Obake los sabe hacer. Me sentí muy bien, en compañía de todos ellos… Hubo chistes, simplezas y fotos. A eso de las 1300 ví a Lu y llevaba un ramo de Casablancas… para mi! Me volvió a dar un rico abrazo y no me dio las flores. Opté por que me las diera en la tarde, ya que iba a haber pastel en mi casa. No hubo Finanzas II, pero aún así me quedé hasta las 1500.

Llegué a mi casa y no había nadie. Había olvidado las llaves dentro de la casa y no tenía con qué abrir. Justo en el momento que me di cuenta suena el celular. Era Miye, que me dijo que le diera el dinero a Ceci (la señora que hace el aseo) y que me quedara en la casa. Toqué el timbre, aliviado de saber que había alguien dentro de la casa que pudiera abrirme. Entré y me fui directo a la escaladora a hacer mi rutina de ejercicio. Después llegó Ma y Miye y me bajé a comer con ellas. Después de comer nos fuimos al cuarto de Ma a hacer tiempo mientras llegaba Pa. Me acordé que tenía tarea y me tuve que conectar. Estando en la compu, llegó Pa y me dio otro abrazo, un beso y me felicitó.

Ya había pasado tiempo, eran aproximadamente las 1800 cuando en eso llega Peña a felicitarme. Claro que me saqué muchísimo de onda pues no esperaba verlo, al menos no a esa hora. Estuvimos un rato hablando y al rato se conectó Paul. Lo invité a la casa al festejo, pero dijo que no podía que estaba enfermo y después de castrarlo, decidió venir.

Peña se retiró a eso de las 1845 y había dicho que la reunión empezaba a las 1930. Justo cuando se fue, empezó a llegar gente. Mis primos que vienen de E.U.A. con mis sobrinas y sobrino, mi cuñado y su hermana, otros primos, otros sobrinos… Así se fue llenando el lugar, hasta que a eso de las 2015 sacaron el pastel y cantaron las tradicionales mañanitas. Después llegó Lu con el ramo, el cual rápidamente lo puse en un florero. Cenamos y comimos pastel.

Después de cenar y de que se fueron mis familiares Peña, Paul, Lu y yo jugamos UNO hasta que Paul y Peña se tuvieron que ir. Lu se tenía que retirar también así que los despedí y luego de eso, empecé a guardar las mesas y a tirar la basura.

Estuvo muy, muy bien el día. Resumiendo:

Lo blanco: Los Culturalitos y mis primos del otro lado.

Lo negro: Cayó en Lunes.

Lo gris: Ni Quintanilla ni Laura se acordaron que era mi cumpleaños.

Regalos: Otro año de vida, una camisa beige, un ramo de Casablancas, un CD quemado, una pulsera de cuero, una pulsera LIVESTRONG rosa contra el cáncer de mama, un despertador y una paleta.

Be happie... or hippie!

1 comentario:

Ark dijo...

Muchas felicidades en ese dia que ya paso y que chido que te la pasaste bien...
espero que cumplas el doble de tu edad acual -que ignoro- mas 21!!!