2.24.2005

Darkies

[Animo: Castroso <_-_>]
[Escuchando: Noticiero de Adela Micha]


Hace unos cuantos días, cavilando y reflexionando sobre el vuelo de la mosca inexistente a mi realidad espacio-temporal, y estando además con Checolín (ambas cosas suelen suceder juntas muy a menudo, y más con Obake presente), tocamos el tema de los darketos, punketos y demás corrientes ideológicas contemporáneas-posmodernistas y nos dimos cuenta, o al menos me di cuenta, de varias cosas: una de ellas es, ahora que recuerdo, que no estaba hablando con Checolín, estaba OYENDO la conversación de Checolín y un tipo. Darketo para variar.

El meollo de lo que hablaban estas personas era precisamente de los darketos, más concretamente de cómo había wannabes y personas que nada más se juntaban con ellos, vestían de negro, se pintarrajeaban las uñas y los labios de negro, la cara de blanco y simulaban ser darkies. Esos, según el tipo Darketo, eran los peores, los que no sabían la esencia de ser oscuros, de pertenecer a su selecto grupo, a su elite. Los que nada más estaban ahí con ellos por mera conveniencia. Y al tipo Darketo no le caían tan bien que digamos. Se quejaba porque según él son muy criticones, “y más, las viejas” remató.

El tipo Darketo dijo que hay distintos tipos de chavas darketas. Al igual que en todo, y como dije anteriormente, las hay wannabes, que según, son las típicas pálidas, con labios y sombras negras, pelo azabache y, por no dejar atrás, vestidas de una manera gótica: con vestidos largos con olanes, incluso corsés tan entallados que les cortan la respiración y con zapatos con una plataforma de hasta 10 centímetros y tan toscos que parecen que agarraron una caja de metal y la hicieron su molde o que de plano, las robaron del armario de Herman Monster. Esas son las que el tipo Darketo no soporta, a pesar de que estén bellas y vengan en un forro impresionante.

Y hay otras que el tipo Darketo acepta. Ellas son las darketas darketas. Las que merecen sentarse a la mesa junto con los demás. Las que logran estar al lado de los verdaderos señores oscuros. Las que aportan nuevas ideas e ideologías al grupo. Las que pueden opinar y debatir.

Pero…

Son feas. Sí. El tipo Darketo asegura que son las gordas que no se arreglan, las que no se ponen a dieta porque su físico no les importa, pueden vestir como se les antoje porque la moda no les es importante (claro, el negro predomina). Y les vale porque saben que lo que en realidad interesa es lo interior: sus ideas, sus pensamientos, sus planes, su vida y las de los demás, dentro o fuera del grupo.

Con esos temas tan reflexivos transcurrió ese día. Un día como todos los demás: ùnico.

Me gustaría saber qué es lo que piensas tu, lector, persona que no tiene nada más que hacer mas que andar por la red y merodeando en las vidas de los demás, ente que está diciendo en estos momentos “Qué desperdicio de página… en serio”, ser amargado y profundamente encerrado en tu propio odio hacia los numerosos maullidos de los interminables gatos que aparecen en tu casa en la madrugada y que te sacan un pedo cada vez que sales a tu trabajo, acerca de este tema. Para eso activé la casilla de “Comments ON” cuando configuré este blog.

1 comentario:

Ark dijo...

pues los darkies son la onda, bueno yo tengo un amigo asi... y es chido...
y si, las "fake dark ladies" tienden a verse mejor que las "real darkies"... o al menos ese es mi parecer
yo mismo llegue a tener tendencias darketonas alguna vez pero ne, la oscuridad me protege pero no me deja ver bien